TORRELAVEGA

CD Estela se alía con CBT Torrelavega para continuar creciendo

Cartel del convenio CBT-Torrelavega
Cartel del convenio CBT-Torrelavega

Las juntas directivas de Club Deportivo Estela y CBT Torrelavega han firmado un acuerdo de colaboración, cuyo objetivo no es otro que aprovecharse de las sinergias generadas gracias al trabajo de ambos clubes. Con este acuerdo se tratará de desarrollar el talento de las futuras promesas del baloncesto cántabro. Por ello, el equipo filial pasará a denominarse Panusa Salud CBT Estela, en el que las jóvenes promesas podrán foguearse con el objetivo claro de llegar al primer equipo.

Además, como parte del acuerdo para potenciar el baloncesto de formación, los clubes de cantera de CBT Torrelavega desde categoría infantil a junior competirán con la denominación de CBT Estela. En este sentido, Club Deportivo Estela colaborará con CBT Torrelavega en la formación de entrenadores y jugadores de sus categorías base.

La apuesta del Club Deportivo Estela por la base y por perfilar un Club de Baloncesto en Cantabria que sea estandarte de la región, afirman, es "firme y decidida". Además, como fruto de este acuerdo de colaboración, el club torrelaveguense pasa a formar parte del Club Amigo Estela beneficiándose de las ventajas que esto conlleva para todos los clubes que deseen participar en esta novedosa iniciativa.