TORRELAVEGA

El Campus de la Gimnástica se desarrollará del 2 al 27 de julio

Sánchez ha agradecido su organización a la Gimnástica y al organizador del Campus.

Presentación del Campus de la Gimnástica
Presentación del Campus de la Gimnástica

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega celebrarrá su campus deportivo del 2 al 27 de julio, en el que el pasado año participaron medio centenar de niños.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha participado en la presentación de la nueva edición del Campus junto al presidente de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante, y el organizador de la actividad, Roberto Ricciardiello.

Sánchez ha agradecido su organización a la Gimnástica y al organizador del Campus, y ha recordado que el año pasado fue "espectacular" ver a tantos niños disfrutar del Malecón durante el verano, deseando que este año mucha gente se anime y apunte a sus niños y niñas a la actividad, como otra forma de hacer 'gimnasticismo' y 'aumentar su implicación con la ciudad'.

Bustamante ha afirmado que con esta actividad la Gimnástica se intenta "integrar más en la sociedad torrelaveguense" y ha añadido que es "un orgullo contribuir a dinamizar la ciudad". El presidente del club blanquiazul ha dicho que se premia a los participantes con un carnet de socio infantil de la Gimnástica.

Por su parte, Ricciardiello ha explicado que el Campus va dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años e incluye equipaciones y almuerzo saludable; tecnificación y perfeccionamiento; dinámicas de grupo; actividades multideportivas; excursiones y formación específica de porteros. El precio para una semana es de 70 euros; dos semanas por 130 euros; tres semanas por 180 euros y Campus completo por 200 euros.

Las inscripciones se pueden gestionar en el campo El Malecón y para más información se puede consultar en el correo electrónico campusrsgt@gmail.com y en el teléfono 645785077.