FÚTBOL

La camiseta retro del Racing que se convertirá en el regalo estrella estas navidades

Colaboración entre APR y Coolligan | Foto- Coolligan
Colaboración entre APR y Coolligan | Foto- Coolligan

Uno de los regalos que nunca fallan en Navidad, para los amantes del fútbol, es una nueva camiseta para su colección. Si eres cántabro y racinguista, la Asociación de Peñas del Racing (APR) y Coolligan se han puesto de acuerdo para solucionar los problemas a la hora de encontrar regalo.

La camiseta, a franjas verdes horizontales, es un homenaje por los 110 años del Real Racing Club -de hecho se desveló a las 19:13 horas del viernes- y también en honor al mítico 'Racing de los Bigotes' de la temporada 1972/73.

La presentación oficial de la elástica tuvo lugar el viernes en la sede de la Asociación. Las camisetas estarán a la venta el próximo martes y miércoles, 27 y 28 de diciembre, en la sede de APR para los peñistas que a su vez sean abonados del Racing por un precio de 45 euros. Solo se podrá retirar una camiseta por persona, independientemente del número de abonos que se presente.

Desde el jueves, la camiseta estará disponible para su compra por parte de los que no sean socios de APR con un coste de 55 euros. La marca ha mostrado su interés en colaborar con el propio Real Racing Club en el futuro, tras esta unión con su asociación de peñas.

Coolligan es una firma que se dedica a la venta de camisetas conmemorativas de diferentes equipos y combinados nacionales de fútbol. Tienen a la venta camisetas, jerseys y sudaderas; todo con un toque retro para la nostalgia. Acostumbran a realizar colaboraciones con los diferentes clubes, los últimos, este mismo año, han sido Sporting de Gijón y Burgos CF.