CICLISMO

Buenos resultados para el Río Miera Meruelo-Cantabria Deporte en Torrelavega

Podio élite-sub23
Podio élite-sub23

El IX Ciclocross Ciudad de Torrelavega se disputó el sábado en el Complejo Deportivo Óscar Freire cerrando la semana de tres pruebas de la Copa de Cantabria de CX Año Jubilar Lebaniego 2023-2024. Si en Udías y Puente Viesgo el equipo consiguió seis podios, en la prueba de Torrelavega fueron cinco. Lidia Castro ganó en cadetes y Zara Suárez fue terceraAlba Valle fue segunda en junior mientras que en élite-sub23 Marta Beti fue segunda y Laura Ruiz, tercera.

CADETE

Dominio incontestable de Lidia Castro en la categoría cadete. La corredora del RÍo Miera Meruelo sacó un minuto en línea de meta a la segunda clasificada. Zara Suárez entró tercera en la línea de meta progresando hasta casi alcanzar el segundo puesto. Irene Llera acabó en cuarta posición y Esther Gutiérrez no pudo terminar la prueba.

JUNIOR

Alba Valle, del Río Miera-Meruelo-Cantabria Deporte, entró en un buen segundo puesto. Su hermana Ariadna luchó por entrar en el podio pero al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza. Paula González acabó a continuación en la quinta posición

ÉLITE-SUB23

Apenas diez segundos separaron a Marta Beti, Laura Ruiz y Andrea Velasco en la llegada. Las ciclistas del Río Miera-Cantabria Deporte lucharon por el segundo y el tercer puesto con mucho empeño. Marta acabó en la segunda plaza y Laura en la tercera, siendo finalmente cuarta Andrea. Elena Barcenilla hizo séptima en la línea de meta.

SUSANA PÉREZ, CAMPEONA REGIONAL DE VALENCIA

La ciclista sub23 del Río Miera-Cantabria Deporte Susana Pérez disputó el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Ciclocross en la localidad de Enova en Valencia. Con una buena línea de resultados en la última semana, en donde había sumado dos victorias, se plantó en esta importante cita Susana. Con una carrera llena de esfuerzo llegó en solitario a la línea de meta y se proclamó campeona autonómica valenciana.