SUANCES

La bolera de Cortiguera acoge dos campeonatos este fin de semana

Torneo del KO y el Memorial Paco Cuesta son los dos torneos que se celebrarán en el pueblo.

fotonoticia_20160819132943_800
Fotografía de un partido celebrado en la bolera del pueblo.

La bolera de Cortiguera acogerá este fin de semana el Torneo del KO y el Memorial Paco Cuesta, que se celebrarán las tardes del sábado y del domingo respectivamente.

Así, la primera cita será el II Torneo del KO que enfrenta a jugadores de todas las categorías. La competición, que tuvo una gran acogida el pasado año, arrancará el sábado a las 16.00 horas.

Ya el domingo, la bolera acogerá, a partir de las 17.00 horas, el Memorial de Bolos Paco Cuesta, que enfrentará a cuatro equipos: Mesón El Parador, de Santillana del Mar; La Grúa de Piedra, de Santander; Bar Cuesta, de Cerrazo; y los anfitriones, Posada Santa Ana, de Cortiguera.

Al finalizar el torneo, se han organizado varias actividades, entre las que se incluyen una exhibición de deportes rurales (corte de tronco, tiro de cuerda, etc.) y una paella popular para los asistentes.

Estos torneos están organizados por la Peña Bolística de Cortiguera, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Suances y la Junta Vecinal de Cortiguera