DEPORTES

El BM Torrelavega presenta nueva equipación para la División de Honor Plata

El negro será el protagonista de la segunda indumentaria.

El equipo BM lucirá el naranja
Será el segundo año del Balonmano Torrelavega en esta categoría, la segunda del balonmano nacional por detrás de la liga ASOBAL

El Club Balonmano Torrelavega ha presentado hoy en el Ayuntamiento de la ciudad la equipación que lucirá durante la nueva temporada que comienza oficialmente este sábado en la División de Honor Plata.

Una equipación diseñada exclusivamente por la firma deportiva que patrocina al club naranja y que contará con la bandera y el escudo del Ayuntamiento de Torrelavega, entre otros motivos. El negro será el protagonista de la segunda indumentaria.

El evento ha contado con la presencia del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, quien ha transmitido al equipo el respaldo de la Corporación y de la ciudadanía para mantener la categoría, principal objetivo del BM Torrelavega.

El presidente de la entidad, Álex Gómez, ha destacado que esta presentación sirve de "reconocimiento a los apoyos" que recibe el Club, tanto del Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, como de los patrocinadores, que quedan plasmados en la vestimenta que lucirá el club en la División de Honor Plata. Una andadura que será "ilusionante pero también dura", ha advertido.

Será el segundo año del Balonmano Torrelavega en esta categoría, la segunda del balonmano nacional por detrás de la liga ASOBAL, que contará con otros 15 equipos. El conjunto torrelaveguense inicia oficialmente su andadura mañana a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Vicente Trueba, ante el BM Alcobendas, después de disputar varios amistosos de preparación, como el Torneo Año Jubilar Lebaniego celebrado en la ciudad el pasado 27 de agosto.