BALONMANO

El BM Torrelavega convoca una Junta General extraordinaria el 16 de marzo

Fabrizio Casanova se dispone a realizar un lanzamiento
Fabrizio Casanova se dispone a realizar un lanzamiento

El club de balonmano Bathco BM Torrelavega ha convocado a todos sus socios para participar en la Junta General extraordinaria prevista para el día 16 de marzo. La cita, que está prevista para las 19:00 horas en primera convocatoria y, si procede, a las 19:30 en segunda convocatoria, tendrá lugar en la sala de prensa del Pabellón Vicente Trueba, y el requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI.

Como es habitual en estas ocasiones, desde la directiva se anima a todos los abonados naranjas a acudir a la asamblea para participar en la reunión que contará con tres puntos en el orden del día. El tema principal estará en el segundo punto con la aprobación de las modificaciones en el estatuto del club para su adaptación a las exigencias del Registro de Entidades Deportivas de Cantabria, explica el club en un comunicado.

Antes, como primer punto, se llevará a cabo la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, para posteriormente pasar a la ronda de ruegos y preguntas.