DEPORTES

El BM Sinfín debutará en la ASOBAL 2016/17 frente al Ademar de León

En la primera jornada, prevista para el 10 de septiembre, el BM. Sinfín recibirá a un equipo leonés al que también se enfrentó en los primeros compases de la pasada campaña.

bm sinfin
Será en la segunda jornada cuando la plantilla del BM. Sinfín tenga que hacer frente a su primer desplazamiento

El BM Sinfín ya conoce a su primer rival en la nueva temporada de la Liga BAUHAUS ASOBAL: el ABANCA Ademar de León. El sorteo, celebrado en la sede de ASOBAL en Barcelona, ha decidido un calendario que los santanderinos estrenarán en La Albericia disfrutando de la condición de equipo local.

Intenso comienzo de competición, con tres partidos en siete días. En la primera jornada, prevista para el 10 de septiembre, el BM. Sinfín recibirá a un equipo leonés al que también se enfrentó en los primeros compases de la pasada campaña 2015/16.

La visita del FC Barcelona Lassa, una de las citas más esperadas por la afición cántabra, tendrá lugar en la novena jornada a lo largo de la última semana de octubre

Será en la segunda jornada cuando la plantilla del BM. Sinfín tenga que hacer frente a su primer desplazamiento, el que les llevará al Pabellón Artaleku del C.D. Bidasoa Irún, para, acto seguido, recibir en la misma semana al Fertiberia Puerto Sagunto.

La visita del FC Barcelona Lassa, una de las citas más esperadas por la afición cántabra, tendrá lugar en la novena jornada a lo largo de la última semana de octubre. Además, el reencuentro con el equipo ante el que se ascendió, el Atlético Valladolid, se producirá a domicilio el último fin de semana de noviembre y no será hasta finales de abril cuando los vallisoletanos vuelvan a pisar la Albericia.