BALONMANO

El Bathco BM Torrelavega recibirá al Bada Huesca en la tercera ronda de Copa del Rey

Fabri Casanova en el último duelo entre BM Torrelavega y Bada Huesca | Foto- BM Torrelavega
Fabri Casanova en el último duelo entre BM Torrelavega y Bada Huesca | Foto- BM Torrelavega

El Bathco BM Torrelavega conoció en la mañana de hoy su rival para la tercera ronda de la Copa de S.M el Rey, una competición que despierta especial ilusión en los naranjas por la disputa de su fase final en Cantabria. El Bada Huesca será la última piedra en el camino de los torrelaveguenses camino de la final a 8.

La eliminatoria, a partido único, se disputará en el Pabellón Vicente Trueba el próximo 15 de marzo. La condición de local de los naranjas responde a la clasificación de la pasada temporada, donde los cántabros fueron undécimos y los oscenses octavos.

Álex Mozas, entrenador del Bathco BM Torrelavega, valora positivamente el emparejamiento. “El objetivo que teníamos, independientemente del rival, era jugar en casa para que la gente pudiera disfrutar de un partido más y apoyarnos como en el resto de la temporada” señala el míster, añadiendo que “cuando llegue marzo y toque preparar ese partido, lo haremos con la máxima seriedad e importancia posibles”.

El partido del 15 de marzo será el segundo en esta competición para el Bathco BM Torrelavega, que ya eliminó el pasado 9 de noviembre al Trasmapi UD Ibiza – HC Eivissa con resultado 22 – 26. De superar esta eliminatoria, los torrelaveguenses accederán por primera vez en su historia a la fase final de esta competición.