BALONMANO

El Bathco BM Torrelavega presenta su proyecto para la temporada 2021-2022

Presentación del Bathco BMT
Presentación del Bathco BMT

El Bathco BM Torrelavega ha presentado este miércoles su proyecto para la temporada 2021-2022, que comenzará este sábado en el pabellón Vicente Trueba con 'La Batalla de Asobal'.

La presentación ha tenido lugar en un acto celebrado esta mañana en las oficinas centrales de Bathco, que ha servido también para renovar el convenio de patrocinio que unirá a club y empresa por tres temporadas más.

En el acto han participado el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el director comercial de Bathco, Eduardo López; el presidente del Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez; y el entrenador del primer equipo, Álex Mozas.

El director comercial de Bathco ha señalado que "estamos ante el mayor reto de la historia del club, se ha logrado algo increíble". "Hemos encontrado en el Balonmano Torrelavega a un socio perfecto para conseguir nuestros objetivos", ha asegurado.

Por su parte, el entrenador ha aclarado que "el objetivo es la permanencia" y mantenerse en el mismo nivel. En cuanto a la confección de la plantilla, el madrileño ha asegurado que "teníamos que dar un salto y lo hemos realizado". "La idea ha sido mantener el bloque y hacer refuerzos en puestos clave como la portería y el pivote", ha indicado.

El alcalde de Torrelavega y el director general de Deportes de Cantabria han coincidido en señalar la importancia de tener al Bathco BM Torrelavega en la élite del balonmano español. A su vez, el presidente del club ha agradecido el apoyo de Bathco, instituciones y patrocinadores. "Vamos a pelear con los mejores equipos de España, es una temporada para soñar y disfrutar", ha concluido.