Alta participación en los diferentes campus deportivos de Torrelavega

Más de un centenar de niños y niñas participan en los campus de baloncesto y fútbol organizados por el CD La Paz y la RS Gimnástica en colaboración con el Ayuntamiento.

Torrelavega tiene una tradición deportiva muy ligada al baloncesto
El Campus C.D. La Paz se celebra en el María Pardo

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha visitado dos de los campus deportivos que se están desarrollando en la ciudad en estos primeros días de julio. Por un lado, ha acudido a las instalaciones del Oscar Freire donde más de 40 niños están participando en el Campus de la Real Sociedad Gimnástica. Hasta el 27 de julio,  de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas, se han programado actividades en las que además de fútbol hay salidas en bicicleta y excursiones. El precio es de 1 semana-70 euros, 2 semanas-130 euros, y el campus completo 180 euros. Quien desee más información pueden llamar al 645 785077.

A continuación Sánchez ha visitado el campus de baloncesto que ha organizado el Club Deportivo La Paz durante esta semana en el pabellón María Pardo, y en el que participan cerca de 60 niños y niñas. Un campus de mañana en el que han podido practicar tiro, técnica y táctica individual, y también ha habido juegos y torneos.

El concejal de Deportes, ha subrayado la importancia de este tipo de actividades durante el verano ya que permiten a los niños y jóvenes practicar sus deportes favoritos, y a la vez facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral complementando otras actividades que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento como puede ser Abierto en Vacaciones.