DEPORTES

ALSA colaborará por quinto año con el transporte del Balonmano Torrelavega

Ha agradecido a ALSA este apoyo al deporte, porque "realmente dependemos mucho de que las empresas se impliquen y se decidan a patrocinar a nuestros equipos".

balonmano
Club Deportivo Balonmano Torrelavega

La compañía de transportes ALSA colaborará por quinto año consecutivo con el Club Deportivo Balonmano Torrelavega en sus traslados a los partidos que juega fuera de casa cada dos semanas, para lo que este martes han firmado un convenio de colaboración en el Ayuntamiento de la capital del Besaya.

El vicepresidenta del Balonmano Torrelavega, Álex Gómez, y el gerente en Cantabria de ALSA, Daniel Álvarez, han rubricado el convenio en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Sánchez.

Sánchez ha mostrado su satisfacción porque "uno de los buques insignia de nuestra ciudad y una empresa tan querida por nosotros como ALSA, que es además un ejemplo de implicación en el deporte, elijan la ciudad de Torrelavega para firmar su convenio de colaboración".

En este sentido, ha agradecido a ALSA este apoyo al deporte, porque "realmente dependemos mucho de que las empresas se impliquen y se decidan a patrocinar a nuestros equipos"; y al Balonmano Torrelavega les ha agradecido "su empeño en seguir defendiendo todo aquello que traspase la línea de lo deportivo y llegue a lo social".

Por su parte, Gómez ha agradecido al Ayuntamiento "que nos deje su casa para renovar este convenio", que se firma por quinto año, con "nuestra empresa de transporte, que nos ayuda cada quince días a que los jugadores lleguen a destino y a competir en la división de honor plata de balonmano nacional, además de dotar de transporte a nuestra escuela deportiva y en los diferentes eventos a los que tenemos que acudir".

Por lo tanto, '"las tres patas del club", ha dicho Gómez, "la elite, la base y los eventos, se ven refrendadas en este acuerdo". También, ha explicado, ALSA va a facilitar a los deportistas del Balonmano Torrelavega el transporte a la Universidad, por lo tanto "educación y valores sociales se aúnan en este convenio que esperamos perdure muchísimos años más".

Por su parte, Daniel Álvarez ha asegurado que "ALSA es una empresa socialmente responsable, y no queremos que esto se quede en meras palabras sino que queremos demostrarlo". "Para nosotros es un honor colaborar con el Ayuntamiento de Torrelavega y con una de las entidades deportivas que mejor representa a esta ciudad", ha dicho.