DEPORTES

Los alevines de la Gimnática ganan la III Malecón Cup

Equipo de alevines de la Gimnástica de Torrelavega junto al alcalde y el concejal de Deportes
Equipo de alevines de la Gimnástica de Torrelavega junto al alcalde y el concejal de Deportes

Los alevines de la Gimnástica han gando la III Malecón Cup. El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, entregaron los premios de la competición, que se desarrolló el 30 y 31 de marzo en El Malecón.

El equipo de alevines de la Real Sociedad Gimnástica se ha proclamado vencedor, después de disputar la final frente al Tropezón. El tercer clasificado de la categoría alevín ha sido Villa de Simancas.

El campeón en la categoría benjamín ha sido el Bansander, siendo el segundo clasificado el Amistad y el tercero el Perines.

Este torneo ha reunido en Torrelavega a 40 equipos de categorías benjamín y alevín procedentes de Cantabria, Asturias, Valladolid, Salamanca y Vizcaya.

Han participado 20 equipos en categoría benjamín y 20 en categoría alevín; la fase de grupos se disputó el 30 de marzo y la fase final el 31 de marzo.

La mención especial a la mejor afición ha sido para Unionistas Salamanca C.F. y el premio al mejor jugador alevín ha sido para Diego Díaz, entregado por el alcalde.