TANOS

48 equipos participarán en la V Tropezón Cup

Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos y a la fase semifinal pasarán los tres primeros de cada grupo.

tanos
V edición de la Tropezón Cup

Un total de 48 equipos de Cantabria y de otras comunidades de 18 clubes participarán en la V edición de la Tropezón Cup, que se celebrará el 1 de abril en los campos de Santa Ana, en Tanos.

Este evento deportivo, organizado por la Peña Madridista Tanos y la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y el portavoz de la organización, Óscar Herruzo.

Según ha explicado este último, el torneo, que tendrá lugar desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, constará de cuatro categorías: prebenjamines, benjamines, alevines de primer año y alevines de segundo año.

En esta edición, además de invitar a los equipos de Torrelavega y alrededores, la organización también ha traído equipos de Bilbao, Palencia, León, Valladolid y San Sebastián.

Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos y a la fase semifinal pasarán los tres primeros de cada grupo, y los dos mejores disfrutarán la final a las 20:00 horas.

El concejal de Deportes ha destacado que este fin de semana "viene cargado de fútbol" en Torrelavega y ha subrayado que la V Tropezón Cup es "una cita ineludible".

Además, ha destacado que la organización de este "torneo afianzado" lleva cinco años haciendo "un gran trabajo" que desde el Ayuntamiento desean "que siga muchos años".