TEATRO

'We Love Queen' de Yllana Teatro se representa hoy en el TMCE

Teatro Municipal Concha Espina
Teatro Municipal Concha Espina

La obra 'We Love Queen', dirigida por Yllana Teatro e incluida en el Festival de Invierno de Torrelavega 2022, se representará este viernes, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), después de que el pasado mes de enero tuviera que cancelarse por un problema médico.

'We Love Queen', de la productora Extresound Producciones, es un espectáculo para todos los públicos a partir de siete años. Guiados por un "gran fanático" de la mítica banda 'Queen', que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una "extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra" de Queen.

Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

La representación cuenta con los intérpretes y voces principales Enrique Sequero y Manuel Bartoll; los músicos Jorge Ahijado (guitarra y coros), Micky Martínez (batería); Sergio González (bajo); yb los bailarines Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Sylvia Mollá y Albert Suárez.

La dirección artística corre a cargo de David Ottone y Juan F. Ramos, y Julio Vaquero es el responsable de la musical.