MÚSICA EN GRANDE

El último concierto de Los Suaves en Cantabria antes de su disolución, será esta noche en el Música en Grande

La separación del grupo tendrá lugar a finales de año y este será la última vez que se pueda disfrutar de Los Suaves en la región

Los gallegos tocarán en la Campa de la Magdalena a partir de las 00:30 horas
Los gallegos tocarán en la Campa de la Magdalena a partir de las 00:30 horas

La banda de rock Los Suaves ofrecerá este viernes su último concierto en Cantabria, dentro del festival Música en Grande. No es la primera vez que los gallegos visitan la región, pero esta vez no habrá otra ocasión de escuchar 'Dolores se llamaba Lola' o 'No puedo dejar el rock' en un escenario cántabro.

Para abrir el concierto de los de Orense, que tocarán a partir de las 00.30 horas, el cartel incluye bandas noveles y la presencia de otro veterano. Boni, ex miembro de Barricada saldrá al escenario a las 23 horas.

Antes que ellos, dos bandas cántabras tendrán la oportunidad de demostrar su buen hacer. Poetas de Botella (21.15 horas) y ADN (22.15 horas) disfrutarán del público de la Campa desde un escenario privilegiado ante miles de personas. Su breve pero intensa trayectoria será buena muestra del futuro que les espera en clave de rock.

Todo ello tras una primera noche en la que la inauguración del festival en su octava edición llevó al publico a los años 80, con las actuaciones de Un pingüino en mi ascensor, Modestia Aparte y Danza Invisible.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el Música en Grande están a la venta en diferentes plataformas. Con un precio que varía según el artista (de 7 a 37 euros), entradas VIP (75 euros) y abonos para el festival se pueden adquirir en la página oficial (www.musicaengrande.es) y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los establecimientos como en su web y a través del teléfono 902.400.222.

Los puntos de venta físicos están en los puntos de información que el propio festival tiene situados en la Plaza del Ayuntamiento y en el Sardinero junto a la primera playa, en la red de McDonald's, la Librería Estvdio y las tiendas Manuel Muñoz de Torrelavega, París Texas de Reinosa y La Riviera de Laredo.