CULTURA

Tricicle actuará dentro de la 29ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega

Lo hará con su espectáculo ‘Hits’ los días 10 y 11 de febrero.  

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y la concejal de Cultura, Cristina García Viñas; han dado a conocer una de las compañías que actuará dentro de la 29º Festival de Invierno de Torrelavega que comenzará el próximo mes de enero. Se trata del grupo de teatro Tricicle que presentará su espectáculo ‘Hits’ los días 10 y 11 de febrero en el TMCE.

Tanto Cruz Viadero como García Viñas han mostrado su “satisfacción” por la inclusión de Tricicle en esta programación, y han expresado su confianza en que “tendrá muy buena acogida del público”.

Ambos ha recordado que esta compañía realizó la primera representación de la 1ª edición del Festival de Invierno, en 1988, con el que está considerado su “mejor espectáculo”: ‘Slastic’. Y han subrayado que éste será el último que realizarán los tres componentes históricos de esta compañía.

Respecto a las características de ‘Hits’, Cruz Viadero ha indicado que se trata de una recopilación de las mejores escenas de sus espectáculos, con la peculiaridad, ha destacado, de que “los espectadores podrán elegir cinco de esas escenas a través de la página web de la compañía teatral”.

En cuanto al resto de la programación de la 29ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega, el alcalde ha confirmado que se presentará en los primeros días del mes de diciembre. Además de darse a conocer el nombre de las otras 24 compañías que formarán parte de la programación, ha dicho, se informará de fechas, horarios y día en el que saldrán a la venta las entradas y los abonos.