TORRELAVEGA

El TMCE se llena con la gala solidaria 'Magic Wars II'

La cita se diseñó como "una batalla de magos", en la que Xuso y Navarro se enfrentaron en diferentes números, con dosis de humor.

Gala Torrelavega
Gala Torrelavega

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega registró ayer lleno total durante la Gala Solidaria 'Magic Wars II', celebrada a última hora de la tarde y organizada por la Asociación Dosis de Sonrisas y el Rotary Club Torrelavega, representado por su presidenta Amparo García Corona.

El concejal de Medio Ambiente, Salud Pública y Recursos Humanos, José Luis Urraca, asistió a este evento solidario contra el cáncer infantil, que contó con la participación estelar de los artistas Mago Xuso y Álex Navarro.

La cita se diseñó como "una batalla de magos", en la que Xuso y Navarro se enfrentaron en diferentes números, con dosis de humor. Así, sobre el escenario se pudieron vre grandes números con láser, mentalismo para adivinar películas, aparición de conejos y levitaciones, entre otros.

Los beneficios generados irán a favor de 'Dosis de Sonrisas' en su lucha contra el cáncer infantil. El Mago Xuso explicó que la misión de 'Dosis de Sonrisas' es "alegrar a los niños los duros momentos originados por el cáncer", para lo que ha representado un corazón de papel que rompió y, mágicamente, recompuso ante la ovación de todo el público.