CULTURA

El TMCE acogerá el sábado la VII Gala Benéfica Danza Vanesa Salazar, este año será a favor de la asociación 'Cuestión de Actitud

La concejala de Cultura en funciones Cristina García Viñas ha presentado la VII edición de la Gala Benéfica organizada por la escuela de Danza Vanesa Salazar.

 

Presentación de la  VII edición de la Gala Benéfica Torrelavega
Presentación de la VII Gala Benéfica Danza Vanesa Salazar, este año será a favor de la asociación 'Cuestión de Actitud

 La Gala Benéfica tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE). Durante la presentación la concejala ha estado acompañada por Soraya Méndez, Lorena González, Lara Gutiérrez y Alejandra Lavín.

García Viñas ha explicado que este evento está a cargo de la Escuela de Danza Vanesa Salazar, la entrada tendrá un precio de 5 euros y habrá una Fila 0. "Estoy convencida de que, una vez más, Torrelavega será solidaria y responderá a esta llamada para ayudar a esta asociación a continuar con la gran labor que desarrollan", detalla la edil.

Desde la asociación han explicado que la asociación se dedica a fomentar el deporte y el ocio inclusivo. "Queremos que todas las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades, y necesitamos más apoyos y ayudas", explican desde la asociación "Cuestión de actitud". La asociación organiza trails, paseos, quedadas, juegos, y con el dinero que se recaude comprarán material adaptado como una camilla.

Su reto es "llenar el Concha Espina" y quedan unas 170 entradas a la venta. Las entradas se pueden adquirir a través e la página del TMCE www.tmce.eso a través de la página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com También se podrán adquirir entradas por teléfono en el número 902733797, de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas, y en la taquilla del TMCE dos horas antes, si quedasen entradas.