OCIO

El TMCE acoge este sábado el espectáculo para niños 'Retahilando'

Cartel de 'Primavera en el TMCE'
Cartel de 'Primavera en el TMCE'

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acoge este fin de semana el espectáculo familiar para niños 'Retahilando' y la obra 'Historias con Candela' para bebés, dentro del ciclo 'Primavera en el TMCE' que se desarrollará hasta el 25 de abril.

Este sábado 10, en doble sesión a las 12:00 y a las 18:00 horas, tendrá lugar 'Retahilando', con Eugenia Manzanera y para niños de cuatro a nueve años. Esta obra es Premio Feten 2017 al mejor espectáculo de formato pequeño y Premio Feria Ciudad Rodrigo 2016 al mejor espectáculo infantil.

Se trata de un espectáculo con canciones de cuna, poemas, primeros juegos de manos, primeros cuentos, primeras luces y sombras. El precio de las entradas es de cuatro y cinco euros.

Y el domingo 11, también en doble sesión a las 11:30 y 13:00 horas, Eugenia Manzanera presenta 'Historias con Candela', dirigido a bebés y niños de uno a cuatro años.

Este espectáculo cuenta con la música en directo de Mónica Botella, con guitarra, acordeón sanula, segunda voz y otros instrumentos. El precio de la entrada es de cuatro euros.

La información relativa a la programación del ciclo 'Primavera en el TMCE' se puede consultar la web del teatro, www.tmce.es.