SUANCES

Suances acoge dos nuevas exposiciones en la Casa de Cultura y la Sala Algas

KODAK Digital Still Camera
La concejala de Cultura de Suances, Arancha Prieto García

Suances acoge desde esta semana dos nuevas exposiciones, una de José María Galván en la Casa de Cultura y otra de Raquel de Bocos en la Sala Algas. Ambas citas se enmarcan dentro del "variado y ambicioso" programa estival de muestras del municipio, con el que se pretende aumentar el número de visitantes.

La primera exposición se inaugura el martes 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas, con José María Galván como protagonista en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca Elena Soriano). Podrá visitarse a lo largo del mes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21 horas, de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.

expo casa cultural(1)

Un día después, el miércoles 7 de agosto, se inaugurará en la Sala municipal Algas a partir de las 20:00 horas, la exposición de Raquel de Bocos, que podrá verse hasta el día 19, de lunes a domingo en horario de 17:30 a 21:30 horas. El Ayuntamiento recuerda para finalizar que en la sala municipal El Torco puede visitarse hasta el 13 de agosto una colección de Gloria Torner.