TEATRO

Santi Rodríguez y Cayetana Guillen Cuervo actúan en el Festival de Invierno

Santi Rodríguez
Santi Rodríguez

Los actores Santi Rodríguez y Cayetana Guillen Cuervo participarán este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega que se desarrolla en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

En concreto, este viernes 29, a las 20:00 horas, dentro del Teatro Joven, Santi Rodríguez presenta 'Infarto ¡no vayas a la luz!', un espectáculo para todos los públicos a partir de los 12 años en el que un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina.

El sábado 30, a las 20:00 horas, Cayetana Guillen Cuervo y Ayoub El Hilali representarán 'Puertas abiertas', obra que mueve emociones y provoca debate en una historia ambientada en un París inmerso en el caos tras el estallido de varias bombas que han provocado decenas de muertos y en el que los vecinos del centro abren sus hogares a quienes han quedado atrapados en la calle sin poder regresar a sus hogares.

Y el domingo 31, a las 12:00 horas, dentro del Teatro Infantil, La Maquiné Teatro presentará 'Acróbata-Arlequín', inspirado en el circo de Picasso. Se trata de un espectáculo familiar recomendado a partir de cinco años que ha sido finalista a los Premios Max 2020 al mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar; al mejor diseño de iluminación; y al mejor diseño de vestuario. Para poder acudir a ver esta obra aún quedan entradas a la venta al precio de 4 y 5 euros.