CULTURA

Santi Rodríguez actuará en el 'TMCE en fiestas'

Un espectáculo de "calidad" que tendrá "una gran respuesta".

Santi Rodríguez
Santi Rodríguez

El 'TMCE en fiestas', con el que el teatro se incorpora al programa de la Virgen Grande, tendrá como protagonista a Santi Rodríguez, que presentará su monólogo de humor 'Como en casa de uno... en ningún sitio', el 14 de agosto, a las 22:00 horas.

Un espectáculo de "calidad" que tendrá "una gran respuesta" por parte del público, según la concejala de Cultura, Cristina García Viñas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 16, 17 y 19 de euros por los cauces habituales, que son página web del Teatro Municipal Concha Espina (www.tmce.es), la página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com; por teléfono en el número 902 733 797 y en taquilla dos horas antes si quedasen. Asimismo, el 10% del aforo se pondrá a la venta el mismo día de la representación, a las 8:00 horas, y por los cauces antes mencionados.

'TMCE en fiestas' es una de las programaciones culturales "referencia" del verano y del mes de agosto en Torrelavega, que "enriquece" el programa de las Fiestas de la Virgen Grande, según la concejala.