TMCE

Salen a la venta las entradas para el Festival de Invierno de Torrelavega

Hoy lunes se pueden adquirir las entradas para el Tetro Joven; el martes, para los espectáculos de los sábados; y el miércoles, para los infantiles y teatro para bebes.

Interior of an empty open white refrigerator
Cartel del 29 Festival de Invierno

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha informado del inicio de la venta de entradas para el 29º Festival de Invierno de Torrelavega. Desde hoy lunes se pueden adquirir las entradas para el Teatro Joven; el martes 19 de diciembre, saldrán a la venta las de la programación de los sábados; y el miércoles, 20 de diciembre, las del Teatro Infantil y para Bebes. El  10% del Aforo  (75 entradas) saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a la 8 de la mañana por los medios habituales de venta,  según lo dispuesto por la Ley de Cantabria 3/2017, de 5 de abril, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria.

García Viñas también ha recordado que el número máximo de entradas que se venderán a una persona/tarjeta, será de 6 por espectáculo. Toda la información y la compra de entradas se pueden realizar a través de la web www.tmce.es

El 29º Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 12 de enero al 4 de marzo. Para esta edición se han programado 24 espectáculos para todos los públicos, desde bebes hasta 99 años. El FIT levantará el telón el 12 de enero con la obra ‘Estamos mejor que nunca’, con Santi Millán y Javi Sancho. En esta 29º edición cabe destacar la presencia de Tricicle, grupo que hace 29 años fue el encargado de inaugurar el FIT con su obra ‘Slastic’; así como actores, actrices y compañías de prestigio nacional e internacional como José Luis Gil, Mariano Peña, Adolfo Fernández, Ramón Fontseré, Javier Collado, o compañías como Okidok de Bélgica, Yllana+Primital Brothers, Els Joglars, o la compañía Chapitó de Portugal.