Reocín organiza tres conciertos para este mes de julio

El Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente albergará dos conciertos de música clásica y La Robleda de Puente San Miguel uno de rock.

Reocín ofertará este mes de julio conciertos de manera gratuita a los vecinos, dos en Villapresente de música clásica y otro de rock en Puente San Miguel.

El 13 de julio a las 20 horas el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente volverá a albergar un concierto de “Encuentro de Música y Academia de Santander” con un concierto de fagot y piano. El 20 de julio a la misma hora y en el mismo lugar, volveremos a contar con otro concierto de “Encuentro de Música y Academia de Santander” de viola, violonchelo, piano y flauta. Estos conciertos reúnen a algunos de los mejores músicos jóvenes del mundo.

Puente San Miguel será el escenario donde el grupo de rock “Lazy” actúe el próximo viernes 15 de julio a partir de las 22 horas en el auditórium de Puente San Miguel. Lazy es un grupo cántabro que en sus trece años de vida ha ganado Certamen de Música Universitaria de la Universidad de Cantabria y ha participado en el Santander Summer Festival o el Festival de Ebrovisión. También ganaron el II Concurso de Talentos: Puro Cuatro, de la cadena del Grupo Sogecable.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, apunta “en Reocín este verano vamos a tener la oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo. En Villapresente un año más vamos a tener el honor y privilegio de recibir y disfrutar de los conciertos de música clásica de Encuentro de Música y Escenario de Santander que este año por lo bien que se sienten en nuestro municipio nos ofrecen dos conciertos. En Puente San Miguel hemos preferido traer música rock que permita a los vecinos disfrutar de música en directo en un lugar como el parque de La Robleda.”