TEATRO

Rebanal Teatro llega este viernes al TMCE con 'Canovaccio, los dolores del amore’

Un espectáculo dirigido al público juvenil (a partir de 14 años) y adulto.

Teatro Concha Espina
Teatro Concha Espina

La compañía Rebanal Teatro llevará este viernes, 16 de noviembre, a las 20:30 horas, al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega, con 'Canovaccio, los dolores del amore' en el marco del programa Escena de Cantabria.

Un espectáculo dirigido al público juvenil (a partir de 14 años) y adulto, en el que se toma como referencia la Commedia del Arte, con Pantalone, viejo mercader de Venecia, libidinoso y rico pero extremadamente avaro, que competirá con alguien cercano por el amos de una joven.

El domingo, 18 de noviembre, a las 17:00 horas, llegará al teatro torrelaveguense la compañía de danza Cristina Arce con 'Al+danza'. Una coreografía de Cristina Arce y Vanessa Medina en la que participarán las bailarinas Cristina Arce, Nuria Blanco, Alicia Llorente, Paula Clemente, María Sánchez y Mónica Yunquera. Un espectáculo para todos los públicos.

Mientras, el sábado, 17 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, dentro del Festival de Teatro Aficionado, la compañía 'El Taular' de Almagro (Ciudad Real) representará 'Yerma', original de Federico García Lorca.

Una obra que cuenta, entre otros, con los premios al Mejor Espectáculo y el premio a la Mejor Actriz para Áurea López en el certamen de teatro de la Diputación de Ciudad Real; o el premio al Mejor Espectáculo en el Festival de Teatro 'Francisco Nieva" de San Clemente en Cuenca.