CULTURA

Presentada una nueva edición del 'Cuatro Caños Jazz Festival' de Torrelavega

Cristina García Viñas, concejala de Cultura ha presentado en Torrelavega la cuarta edición de Jazz Festival que tendrá lugar del 5 de julio al 2 de agosto.

4 caños Jazz Festival Torrelavega

 La concejala de Cultura en funciones Cristina García Viñas ha presentado la cuarta edición del “Cuatro Caños Jazz Festival” de Torrelavega, que tendrá lugar del 5 de julio al 2 de agosto. El festival se llevará a cabo en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) y en las plazas Ángel Menéndez y Piqué y Varela.

García Viñas ha destacado que por esta edición pasarán nombres importantes del panorama internacional del jazz, como Dan Barret, Tony Desare y Anders Bergcrantz, entre otros, que convertirán a Torrelavega “en un referente del jazz del norte de España”, valora la edil. 

Los conciertos en el TMCE tendrán un precio de 7 euros y los conciertos al aire libre serán gratuitos, aunque si hace mal tiempo se llevarán a cabo en el vestíbulo del TMCE.

El 5 de julio, a las 22:00 horas, la plaza Ángel Menéndez acogerá el concierto gratuito de The Busquitos; el 12 de julio a las 21:00 horas el TMCE acoge a Dan Barret Classic Jazz All Stars, al precio de 7 euros; el viernes 19 de julio a las 21:00 horas actuará Tony Desare Quartet en el TMCE al precio de 7 euros; el viernes 26 de julio a las 21:00 horas será al turno para Anders Bergcrantz Electric Bass Trio en el TMCE por 7 euros de entrada, y el viernes 2 de agosto a las 22:00 horas en la plaza Piqué y Varela actuarán The Boogies and The Bugas.

Las entradas se podrán adquirir desde el día 17 de junio a las 08:00 horas a través e la página del TMCE www.tmce.es o a través de la página de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com