ESPECTÁCULOS

Piélagos programa hasta julio cinco espectáculos infantiles en Vioño y Liencres

Cartel de actividades infantiles de Piélagos
Cartel de actividades infantiles de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos ha programado un total de cinco espectáculos infantiles en las localidades de Vioño y Liencres para los meses junio y julio, que tendrán lugar los domingos a las 12.00 horas, comenzando hoy.

Tres de las actividades que tendrán lugar en el Teatro Vimenor de Vioño están organizadas en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, a través del Programa EnREDarte.

Las propuestas son gratuitas y requieren de inscripción previa, a través del portal de actividades del Ayuntamiento https://actividades.pielagos.es/cultura, hasta las 23.59 horas del viernes anterior a la función.

Una vez formalizada la inscripción, cada persona tiene asignada una localidad, que le será indicada en el momento de acceder al lugar en el que se celebre la actividad.

Asimismo, se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso a los dos espacios -Teatro Vimenor de Vioño y Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz) de Liencres- será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión quedará prohibido el acceso a los mismos.

PROGRAMACIÓN TEATRO VIMENOR DE VIOÑO 

La programación infantil arrancará en el Teatro Vimenor de Vioño este domingo 6 de junio con la Compañía Arte en Escena y su espectáculo 'Maurina y el calendario mágico'.

El Mago Xuxo recogerá su testigo el domingo 20 de junio con su espectáculo 'Magia saludable', que presentará esta novedosa propuesta de magia educativa, con la que los niños asistentes verán, a través de diferentes efectos de magia, que cuidarse "no es tan aburrido".

A esta función seguirá el domingo 27 de junio la puesta en escena de 'El viaje de Alicia', a cargo de Amalgama Teatral. Marionetas, música y diversión compartirán protagonismo en este espectáculo.

PROGRAMACIÓN PLAZA MARTÍNEZ DE LA PEDRAJA, EN LIENCRES 

El Ayuntamiento también programará dos actividades en la Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz) de Liencres, donde Ulapé Teatro pondrá en escena el domingo 4 de julio 'La tierra está hechizada', un espectáculo de educación ambiental con marionetas, actores y elementos visuales.

La programación finalizará el domingo 11 de julio con Eventos Decibelios y su proyecto 'Amigas por arte de magia'.