CULTURA

Nueva jornada del Festival de Teatro Aficionado con la compañía ‘La otra parte Teatro’

Una obra de Jaime Salom, dirigida por Fernando Atienza, que se vive en tiempo real y en la que salen las verdades escondidas de la pareja protagonista: la indiferencia, la violencia y el perdón.

Anuncio de la obra
Anuncio de la obra

El 17º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega continúa centrando la actividad del Teatro Municipal Concha Espina durante los sábados por la tarde. Dentro de la programación prevista en esta edición, el sábado, 12 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, ‘La otra parte Teatro’ de Madrid, representará ‘Una hora sin televisión’. Una obra de Jaime Salom, dirigida por Fernando Atienza, que se vive en tiempo real y en la que salen las verdades escondidas de la pareja protagonista: la indiferencia, la violencia y el perdón.

El precio de las entradas es de 4 euros en la Zona A, y de 3 euros en la Zona A-lateral, B y C. Las mismas se pueden adquirir a la través de la web del TMCE (www.tmce.es-compradeentradas), de la web de GIGLON (www.giglon.com), llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8 a 18 horas, y los viernes de 8 a 15 horas), o en taquilla desde dos horas del comienzo del espectáculo, solo si quedasen entradas disponibles.

Recordar que el Festival de Otoño Aficionado continuará hasta el 3 de diciembre. Hasta entonces podremos ver sobre el escenario torrelaveguense a las compañías Pinos Puente Teatro de Granada, Teatro El Duende de Lerma (Burgos), y EscapARTEatro de Sevilla.