CULTURA

Música en Grande habilitará autobuses desde una veintena de localidades para acudir a los conciertos

El festival Música en Grande, que celebrará su próxima edición entre el 3 y el 6 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega, contará con un servicio de autobuses. 

Festival
Habrá grandes actuaciones musicales

El número total de rutas serán cuatro. La primera, saldrá de Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna antes de finalizar en Torrelavega. La segunda, con inicio en San Vicente de la Barquera, parará en Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Queveda y Viveda. Una tercera ruta arrancará en Santander y efectuará parada en Bezana; y en la cuarta, el autobús empezará su recorrido en Castro Urdiales y parará en Laredo, Colindres, Santoña, Noja, Solares, Astillero y Maliaño.

La parada final de las rutas será el exterior del recinto en el que se celebra el festival, en los Campos de El Malecón de Torrelavega, con tiempo suficiente para acceder a la zona de conciertos. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 30 minutos después de la finalización de la última actuación de cada noche.

Los usuarios que adquieran cualquier tipo de abono del festival tienen incluido el desplazamiento gratuito en autobús, aunque deben solicitarlo antes del día 28 de junio en el correo transporte@mouroproducciones.com indicando el lugar de origen y si van a todos los conciertos o qué días piensan viajar.

El billete para el resto de los asistentes a los conciertos que no dispongan de abono tendrá un precio único por el trayecto de ida y vuelta de 2 euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar a través de la página www.alsa.es y toda la información sobre rutas y horarios está disponible en la web www.musicaengrande.es/como-llegar.

El festival, que acogerá las actuaciones de grupos y artistas como Melendi, Vanesa Martín, Quique González, Pablo López, Sidecars, Carlos Tarque o Sofía Ellar, pretende con este servicio ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado.