CONCIERTOS

Música en Grande bate su récord de venta de entradas

Agota sus primeros 1.000 abonos en tres días.

Cartel Musica en grande 2018 torrelavega
Cartel Musica en grande 2018 torrelavega

El festival Música en Grande, que celebrará su décima edición en los Campos de El Malecón de Torrelavega entre el 22 y el 26 de julio con Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Estopa, Carlos Vives, Antonio Orozco, Morat, Bebe o Juan Magán como cabezas de cartel, ha batido su récord de venta y en tan solo tres días ha agotado la oferta de lanzamiento con sus 1.000 primeros abonos a precios reducidos.

Dada la masiva respuesta del público, que ha adquirido también más de un millar de entradas de día, la organización del festival ha decidido ampliar la promoción y mantener el precio del abono general en 65 euros hasta este miércoles, 16 de mayo, a las 10:00 horas, según ha informado en un comunicado.

El abono general, que ofrece la posibilidad de disfrutar de los cinco días de conciertos desde el césped del estadio y desplazarse gratuitamente hasta la capital del Besaya en las distintas rutas de autobús que han diseñado los organizadores del festival, pasará a costar a partir de ese momento 75 euros. De esta forma, por el precio de las entradas de los dos conciertos más demandados se tiene acceso a la totalidad de la programación.

Además, dada la demanda existente, se han puesto a la venta dos nuevos tipos de abono para asistir íntegramente este verano a la programación de Música en Grande, que incluyen en ambos casos el desplazamiento gratuito dentro del programa 'De concierto mejor en autobús'.

El primero de ellos es un abono de palco, que por un precio de 100 euros permite asistir a los conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales con asiento en esta zona exclusiva de los Campos de El Malecón de Torrelavega.

Por otra parte, también ha salido a la venta en los canales habituales de Música en Grande un abono premium que, por 250 euros da acceso a primera fila de todos los conciertos, incluye una consumición, pulsera conmemorativa y precios especiales en las barras para los asistentes que opten por esta alternativa, entre otras características especiales.

ENTRADAS DE DÍA

Música en Grande ha diseñado en su décimo aniversario un cartel con algunos de los grupos más reconocidos de la música española y artistas con una dilatada trayectoria internacional, que acumulan premios, galardones y giras por prácticamente todo el planeta y sus discos aparecen siempre entre los más vendidos en las listas de éxitos, todo ello con precios reducidos.

El festival arrancará el domingo 22 de julio con el concierto que protagonizarán Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis, con entradas desde 10 euros, en la bautizada como 'Noche de la Gimnástica', ya que el club recibirá dos euros de cada una de las entradas vendidas ese día.

Uno de los platos fuertes de Música en Grande llegará el lunes 23 de julio, con el desembarco de la gira de regreso de Pablo Alborán tras varios años de silencio, que estará acompañado por la joven Marta Soto como artista invitada. Las entradas para esta noche están a la venta desde 35 euros.

Además, Alejandro Fernández mostrará su show en directo en los Campos de El Malecón el martes 24 de julio. El artista mexicano, que ha vendido cerca de veinte millones de álbumes y ha reunido en sus conciertos a más de quince millones de personas a lo largo de su carrera, actuará en una noche cuyas entradas están a la venta desde 40 euros.

Música en Grande tendrá como protagonistas el miércoles 25 de julio a Estopa y Bebe, en un concierto para el que se pueden comprar entradas desde 20 euros y que reúne a dos grupos que marcan a una generación de españoles, con canciones pegadizas y que se han convertido en himnos.

La última noche del festival será el jueves 26 de julio con la fiesta décimo aniversario, en la que desde 10 euros se podrá disfrutar en directo del trabajo del cantante y compositor colombiano Carlos Vives y de la estrella internacional del electro latino Juan Magán.

PUNTOS DE VENTA

La organización de Música en Grande ha establecido también distintos tipos de entradas para cada jornada de conciertos: entrada de césped, tribuna y grada 1, tribuna y grada 2, tribuna y grada 3, Premium, VIP y Golden, en función de la localización dentro de los Campos de El Malecón y de las características de las mismas.

Todas las entradas de día y los abonos para el festival están a la venta en la web oficial -www.musicaengrande.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Música en Grande está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, que acumula casi dos décadas de experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales por todo el país.