MÚSICA

Marea actuará en Torrelavega el 27 de mayo dentro de su gira 'Sin riendas'

Cartel de la gira
Cartel de la gira

Marea, la banda radicada en Berriozar, cumple este sábado 25 años y lo celebra con el anuncio de su regreso a los escenarios, materializado en la gira Sin riendas 2023 y con el lanzamiento de un nuevo álbum, 'Los potros del tiempo'.

La gira comenzará el 13 de mayo en Barcelona y llegará dos semanas después, el día 27, a Torrelavega, donde el grupo actuará en el Complejo Deportivo Óscar Freire. Las entradas para 21 de los 24 conciertos previstos en la gira se podrán adquirir a partir de este miércoles, día 21 (16 horas), a través de los dos únicos canales de venta oficiales, las web losmarea.com y enterticket.es, y al precio de 33 y 35 euros, gastos de gestión incluidos.

Los tickets para las citas de A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) se habilitarán próximamente. Todas las fechas de esta próxima cabalgada contarán con Bocanada como grupo invitado.

Estas actuaciones servirán al grupo navarro para festejar su onomástica de plata y volver a subir al escenario un buen puñado de los clásicos atesorados a lo largo de cinco lustros, pero también para presentar las canciones que alientan e insuflan vida al nuevo disco, Los potros del tiempo, cuyo título hunde sus raíces en una taranta de José Domínguez Muñoz El Cabrero.

El álbum verá la luz oficialmente el día 23, viernes, al calor de una preventa que está superando con creces las expectativas más optimistas, lo que no viene sino a confirmar que Marea cuenta con un público más que fiel que además crece inexorablemente con el paso de los años. Dicha preventa, en sus diferentes formatos, permanecerá activa hasta el 22 de diciembre, y se puede acceder a la misma a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3V8HeWN

Once son los pasajes por los que discurre la octava cosecha de Marea en un estudio, de los que ya se conocen dos, Buena muerte y Nuestra fosa.