CIRCO

Malabaracirco presenta esta tarde su 'Circus Magníficus' en Torrelavega

Cartel del espectáculo 'Circus Magníficus' de Torrelavega
Cartel del espectáculo 'Circus Magníficus' de Torrelavega

La compañía cántabra de circo Malabaracirco llevará este sábado, 5 de junio, su obra 'Circus Magníficus' a la sala multiusos Sergio García 'El Niño' de Torrelavega.

Esta nueva creación es un homenaje a los 25 años de trayectoria de Malabaracirco y un "guiño" a todas las personas y personajes que durante un cuarto de siglo han crecido con la compañía y la han acompañado en un viaje "plagado de aprendizaje, dudas, aciertos, fracasos, vida y mucho circo".

'Circus Magníficus' es un espectáculo que combina malabares, magia, equilibrios, funambulismo y altas dosis de humos, con una puesta en escena al más puro estilo cabaret.

Se trata de una propuesta destinada a público familiar, aquel de 6 años en adelante, que acerca a las "grandes proezas del circo" y al "más difícil todavía" de una "inusual trouppe" formada por Americo Liflor, payaso y aprendiz de mago, ZX81, un robot verticalista analógico y Kenny Bell, equilibrista empeñado en aprender nuestro idioma, todos ellos bajo la batuta de Giuseppe, dueño y alma de este circo. 

El espectáculo está dirigido por el gallego, Jano Costas y cuenta con los artistas Jose Iturraspe, Nacho Amigo, Jana M. Ballesteros y Javier Amigo.

La obra, que se pondrá en escena a partir de las 19:00 hora, está incluida en el programa de actividades puesto en marcha desde la Asociación Cultural Octubre.

El precio de las entradas es de 4 euros para socios y de 6 para los que no lo son y pueden adquirirse en los lugares habituales (Librería DLIBROS...) y online a través de https://www.notikumi.com/channel/asociacion-cultural-octubre.