ESPECTÁCULOS

La II edición de 'Primavera en el TMCE' incluirá danza, circo y música clásica

Teatro Concha Espina
Teatro Concha Espina

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá del 2 al 23 de abril la segunda edición de 'Primavera en el TMCE', un ciclo dedicado al público familiar que incluye danza, teatro para bebés, circo, teatro infantil, música clásica y las Jornadas del Libro.

Las entradas saldrán a la venta este viernes, 18 de marzo, a las 10:00 horas

Las entradas saldrán a la venta este viernes, 18 de marzo, a las 10:00 horas, con precios desde un euro, según ha informado la concejala de Cultura, Esther Vélez, que ha presentado la programación del ciclo este martes en rueda de prensa.

Según ha dicho, se ha organizado un programa "muy atractivo, participativo y muy variado" que arrancará el sábado 2 de abril con la representación de 'Play', un espectáculo de danza para todos los públicos a partir de cuatro años. El domingo 3 habrá doble sesión de teatro para bebés de cero a cuatro años con A. Cultural Viu El Teatre, que representará 'Pintamúsica' a las 11:00 y a las 12:30 horas

Y el sábado 9, en horario de 11:00, 12:00 y 13:00 horas, tendrá lugar una nueva jornada de teatro para bebés con la obra 'Bitels para bebés' de La Petite Malumaluga. Al día siguiente, a las 12:00 horas, se representará 'Esencial. De la simetría al caos, del caos a la armonía', un espectáculo de circo para todos los públicos a cargo de Vaiven Circo.

Zum Zum Teatre llegará el día 16 para presentar a las 19:00 horas 'Soy una nuez', para niños a partir de seis años; seguido el día 17, a las 12:00 horas, de Teloncillo Teatro y su 'Aletas', una pieza para niños a partir de tres años.

JORNADAS DEL LIBRO

Por último, el 22 y 23 de abril también se desarrollarán dentro de la programación 'Primavera en el TMCE' las Jornadas del Libro. El viernes 22, a las 17 y a las 18:30 horas, será el turno de un espectáculo de animación itinerante por los aledaños del Teatro a cargo de 'Los duendes de los libros'. Y a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica del Cantábrico interpretará 'El carnaval de los animales'. Ya el sábado 23 se podrá disfrutar de nuevo del espectáculo de animación itinerante, y a las 19:00 horas se representará 'Salvemos el bosque'.