OCIO

Tres ideas de turismo diferente y sobre todo divertido en España

PLAZA MADRID
Madrid es una de las mejores ciudades de España

Viajar es una forma muy natural y sana de desconectar y sentirnos más liberados, además de que también es el momento perfecto para aprender otras culturas o incluso para adentrarnos más en la nuestra propia, de manera que es importante que aprendamos a elegir adecuadamente el destino al que nos vamos a dirigir para que la experiencia sea divertida y enriquecedora.

Tenemos la posibilidad de conocer Lugares turísticos del mundo asombrosos y llenos de sorprendentes experiencias que nos están esperando, pero como sabemos que es complicado elegir, vamos a daros algunas ideas con las que intentaremos daros a conocer algunos de los más interesantes para tus próximas vacaciones.

Si te gusta la fiesta y la cultura, ven a Madrid, la capital de España

Si buscas compaginar la marcha con la cultura, no hay duda alguna de que Madrid es una de las mejores ciudades de España a las que te puedes dirigir, y es que te ofrece multitud de opciones para que puedas relajarte y desconectar desde el primer día.

Lo mejor de todo es la posibilidad de encontrar alternativas que se adapten a lo que estás buscando, y esto es posible gracias a que cada día tenemos la posibilidad de acudir a multitud de conciertos, obras de teatro, podemos disfrutar de los mejores pubs, restaurantes, centros de ocio y un largo etcétera.

Lo único que tenéis que hacer es buscar Que visitar hoy en Madrid y encontraréis una agenda completa con tantas alternativas que es difícil aburrirse ni un sólo minuto.

Guadalajara, un destino que no te dejará indiferente

Otro de los destinos también muy recomendables es Guadalajara, un lugar en el que os aconsejamos no sólo descubrir sus misterios y su fantástica historia, sino también que visitéis uno de los hoteles más bonitos y con mejor precio que podréis encontrar en la zona.

En concreto estamos hablando del Hotel en Brihuega Princesa Elima, el cual pone a vuestra disposición diversas promociones especiales con las que vais a poder disfrutar de una experiencia fantástica y por supuesto también de un magnífico descanso reconfortante.

Eso sí, antes de salir os aconsejamos que preparéis un listado con todos los lugares que queráis visitar entre los que os recomendamos el Alcázar Real, el museo de Guadalajara, la concatedral de Santa María de Guadalajara y la iglesia de los Remedios.

Ideas para disfrutar de una nueva experiencia en Sevilla

Pero si preferís dirigiros al sur de España para pasar vuestros días de descanso, Sevilla es sin duda una ciudad ideal para descansar y desconectar, teniendo a vuestra disposición un montón de actividades de todo tipo con las que vais a disfrutar de fantásticos momentos junto a vuestros amigos o incluso con vuestra familia.

Ni que decir tiene que en Sevilla podemos encontrar multitud de destinos sorprendentes como por ejemplo la Torre del Oro, la Giralda, el Real Alcázar y por supuesto también la catedral de Santa María, pero si buscáis algo diferente para estos días, nuestro consejo es que optéis por Regalar una experiencia de Escape Room, una actividad ideal para regalar como experiencia única en un viaje junto a la pareja o grupo de amigos, y es que no en vano se trata de la actividad turística de moda, teniendo a nuestra disposición un montón de temáticas así como algunos bonos descuento que nos ayudarán a disfrutar de la experiencia ahorrando una buena cantidad de dinero.

Básicamente, este tipo de juego se basa en que tendremos que acceder a una habitación en la que se irán sucediendo las pistas que nos ayudarán a resolver un enigma determinado, lo cual no sólo garantiza muchísima diversión, sino que además pone a prueba nuestra capacidad de deducción e inventiva.

Como podéis observar, en España vais a tener la posibilidad de disfrutar de algunos de los destinos más divertidos y que os garantizarán no sólo la mayor comodidad y descanso, sino también muchas alternativas para que queráis de nuevo repetir.