TEATRO

'Curso de Interpretación', 'Crimen y telón' y 'Cenicienta' cierran el FIT

Desde la organización del Festival recuerdan que el 10% del aforo sale a la venta el mismo día de cada espectáculo.

Festival-Invierno
Festival de Invierno

Los espectáculos 'Curso de Interpretación', 'Crimen y telón' y 'Cenicienta' cerrarán la vigésimo novena edición del Festival de Invierno de Torrelavega (FIT), que bajará el telón el domingo tras más de un mes y medio de propuestas en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Este viernes, 2 de marzo, a las 21:00 horas, dentro del programa de Teatro Joven, Agustín Jiménez presenta 'Curso de interpretación', un espectáculo en el que hay de todo, en el que habrá monólogos, será un show y en el que el espectador también aprenderá a reír como profesional.

El sábado, 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, llega al FIT la Compañía Ron Lalá con 'Crimen y telón', un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera, incluso los espectadores.

Y el domingo, 4 de marzo, a las 17:00 horas, finalizará el Festival con 'Cenicienta', un musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia, dirigido a niños y niñas mayores de 3 años. Para asistir a esta obra aún quedan entradas a la venta, el precio es de 6, 8 y 10 euros en función de la zona.

Desde la organización del Festival recuerdan que el 10% del aforo sale a la venta el mismo día de cada espectáculo a las 8:00 horas por los medios habituales de venta (www.tmce.es).