SUANCES

La cultura toma las calles de la villa durante toda esta semana

El Ayuntamiento de Suances saca durante toda esta semana la cultura a las calles de la villa con el programa 'Cultura en Movimiento'.

fotonoticia_20160725101532_800
La plaza de Viares será epicentro de las actividades

Así, desde este lunes, 25 de julio, al sábado, día 30, se sucederán diversas actividades y eventos culturales en espacios abiertos, calles y plazas del pueblo de Suances.

Además, el programa diseñado desde la Concejalía de Cultura está pensado para un público variado, con actividades para todos los gustos y edades.

'Cultura en Movimiento' arranca este lunes con un pasacalles muy especial a cargo de 'Los monstruos de la Universal y Baba Yaga Orquesta', que repasarán los grandes éxitos del rock. La salida tendrá lugar a las 19.00 horas en el puerto.

El martes, 26 de julio, 'El capitán Maravilla' ofrecerá un espectáculo de malabares en la Plaza Viares, que dará comienzo a las 20.00 horas.

El miércoles 27 de julio, la Plaza de la Concha acogerá un concierto de Korocotta Dixie Band, un evento enmarcado dentro del Ciclo enRedarte, puesto en marcha con la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, que comenzará a las 21.00 horas.

El jueves 28 de julio, César Bueno acercará el mundo de la magia a la Plaza Viares a partir de las 21.00 horas. Esta actividad también está incluida dentro del Ciclo enRedarte.

El viernes 29 de julio será el turno de la zarzuela, con una actuación de la Sociedad de Amigos del Arte que se desarrollará en el Auditorim Bassens a partir de las 21.00 horas.

El programa se cerrará con la Agrupación de Teatro Tela Marinera que representará su obra 'Cuentos de Decamerón', una actuación que comenzará a las 22.00 horas en el auditórium Bassens.