CONCIERTOS

Los conciertos del Auditorium suspendidos el pasado fin de semana se celebrarán hoy y mañana

Esta semana el Auditorio Lucio Lázaro contará con 4 conciertos distribuidos entre el jueves, el viernes, el sábado y el domingo

La sociedad coral de Torrelavega cerrará la programación el domingo
La Sociedad Coral de Torrelavega cerrará la programación el domingo

Los conciertos de la tercera edición de 'Lo Nuestro de Verano III' previstos en el Auditorium Lucio Lázaro de Torrelavega los pasados días 30 y 31 de julio que fueron suspendidos por el mal tiempo tendrán lugar este jueves y viernes, 4 y 5 de agosto.

La actividad, organizada por las Asociaciones de Mayores de la ciudad (Ramiro Bustamante, Hogar Covadonga, Santa Ana y San Jorge), prevé así el jueves 4 de agosto la actuación de la Rondalla Senior, el Grupo Folklóico Torreón de Cartes y el Coro Ronda Besaya, mientras que el viernes 5 actuarán el Coro Raíces Cántabras, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y la Coral La Encima de Mata.

Por su parte, se mantienen los conciertos del sábado 6 y el domingo 7 de agosto tal y como estaban programados. Así, el sábado actuará el Coro Ronda de Tanos, el Grupo de Danzas San Pablo y el Coro Ronda Garcilaso; y el domingo cerrará la programación el Coro Otoño Musical, el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves y la Sociedad Coral de Torrelavega.

Todas las actuaciones comenzarán a las 21 horas, con entrada gratuita.