EXPOSICIÓN

El CNF acoge una exposición sobre cuentos e ilustraciones fotográficas

Con obras de Azucena Arribas, Ernesto Falkenthal y Nuria Sal.

Exposición-sobre-cuentos-e-
Exposición sobre cuentos e ilustraciones fotográficas

El Centro Nacional de Fotografía (CNF) acogerá desde este viernes 3 de agosto al 2 de septiembre la exposición 'Cuentos e ilustraciones fotográficas', enmarcada en el proyecto fotográfico 'Imaginario Personal', y en la que se expondrán obras de Azucena Arribas, Ernesto Falkenthal y Nuria Sal.

Ernesto Falkenthal recrea unos escenarios con tratamientos fotográficos y contenidos seleccionados que llevan la imagen a un mundo casi irreal y sugestivo, para en otros casos jugar con las sensaciones que producen situaciones en escenas de contenido menos placentero.

Azucena Arribas enseña diferentes escaparates que construye al incluir a modo de protagonistas dos elementos que hace jugar entre sí: ventanas que incorpora de fondo o primer plano y una niña, su hija, que intervine en las imágenes completando cada de las propuestas que ofrece.

Mientras, Nuria Sal muestra los efectos del agua en la escena, con imágenes que juegan a mezclar la luz y sus efectos al atravesar un medio acuoso y la interrelación de ambos con lo humano.