OCIO

Callejeros Viajeros inicia su temporada en Cantabria

viajeros cuatro
Viajeros Cuatro

La nueva temporada de 'Viajeros Cuatro' se va a estrenar el próximo viernes, a las 22:00 horas, en un lugar mágico. Ellos mismos han destacado que "el equipo de reporteros se desplazará hasta Cantabria para mostrarnos cómo son los secretos mejor guardados de una comunidad autónoma que es el orgullo del norte de España".

Uno de los invitados durante el primer programa será Antonio Resines, el actor acercará a los espectadores a los lugares más emblemáticos de Cantabria y confesará, entre otras cosas, que "aquí hay cosas asombrosas". Luego descubrirá sus platos típicos, y desde el espacio se hará un repaso a la gastronomía cántabra más tradicional antes de tomarse un descanso entre sus calles más emblemáticas. 

Además en esta nueva vuelta de tuerca que se ha dado en el espacio se mantendrán señas de identidad ya que han anunciado que conocerán a su gente, se sumergirán en sus costumbres y mostrarán cómo son las paradisíacas playas del norte, las zonas naturales que posee y cómo muchísimos deportistas aprovechan su mar para surfear olas. “Cantabria es infinita y este viernes la vais a conocer en profundidad”, han finalizado.