ESPECTÁCULOS

Agotadas las entradas para ver a Santi Rodríguez y a El Brujo

Rafael Álvarez 'El Brujo', durante la presentación de 'Los dioses y Dios'
Rafael Álvarez 'El Brujo', durante la presentación de 'Los dioses y Dios'

El Festival de Invierno de Torrelavega ha agotado las entradas para los espectáculos de Santi Rodríguez y de Rafael Álvarez 'El Brujo', que actuarán este viernes 27 y sábado 28, respectivamente, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Mañana, a las 21.00 horas, dentro de la programación de Teatro Joven el humorista Santi Rodríguez representará 'Espíritu', una comedia del "más allá". Ya el sábado, El Brujo volverá al Festival de Invierno a las 20.00 horas con la obra 'El alma de Valle Inclán', con música original de Javier Alejano.

Aunque las entradas para ver a ambos están agotadas, el 10 por ciento del aforo saldrá a la venta el mismo día de sus representaciones. El precio de las entradas para el espectáculo de Santi Rodríguez es de 9, 10 y 12 euros según la ubicación; y para el Brujo de 13, 15 y 18 euros.

El domingo 29, a las 12 horas, dentro de la programación de Teatro Infantil Xirriqueteula Teatre, con la colaboración del Centre DÀrts Escéniques Teatre Zorrilla de Badalona presentará 'Laika', una aventura basada en hechos reales, la historia de la primera perrita astronauta. Las entradas ya están a la venta al precio de 4 y 5 euros.

El Festival de Invierno cuenta con una serie de servicios para el público, como descuentos para aparcamiento de vehículos (presentado el tique que se les dará en la taquilla del teatro), servicio de reserva de mesas en restaurantes y servicio de solicitud de taxis. Además, se facilita el acceso para personas con movilidad reducida.

Las entradas pueden adquirirse por los medios habituales: de forma online, en la web del TMCE (www.tmce.es) y en www.giglon.com; por teléfono, en el número 902 733 797; o en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen localidades.