TECNOLOGÍA

¿Qué ofertas de fibra y móvil en Cantabria son más baratas?

Los clientes lo tienen complicado a la hora de elegir con qué compañía trabajar
Los clientes lo tienen complicado a la hora de elegir con qué compañía trabajar

La mayoría de compañías de telefonía e Internet disponen de numerosas tarifas y ofertas de servicios que combinan una o varias líneas móviles con la fibra óptica. Esto es algo que hace que los clientes lo tengan complicado a la hora de elegir con qué compañía trabajar: ¿con qué operadora trabajar? ¿Cuál es la que ofrece mejor servicio? ¿Y la que tiene mejores precios?

En zonas especialmente rurales, como muchas de las poblaciones y territorios habitados de Cantabria, a estas preguntas habituales hay que suma una más, de vital importancia: ¿esta compañía tiene cobertura de fibra óptica en mi zona?

Aunque en la actualidad hay muchas ofertas de fibra y móvil en Cantabria, en los últimos meses ha entrado con fuerza en la comunidad la compañía Adamo Telecom. La operadora sueca trabaja en ciudades españolas como Madrid y Barcelona desde hace más de 10 años y, con el objetivo de llevar la fibra óptica a territorios rurales que no gozan de esta posibilidad, ahora a fijado sus objetivos en Cantabria, donde pretende llevar cobertura de la mejor fibra óptica a más de 200.000 hogares.

De hecho, el trabajo de la compañía se ha intensificado mucho en la zona. Lugares como Torrelavega ya están dentro de su radio de acción y Adamo Telecom ya está actualmente sirviendo internet de la mejor calidad y a una gran velocidad a clientes de la zona.

CREAR CONEXIONES DONDE NO LAS HAY

Adamo Telecom tiene como objetivo principal acabar con ese mensaje de “lo sentimos, no hay cobertura en tu zona, no podemos instalarte nuestra fibra óptica” que cientos de personas que viven en áreas rurales reciben cada día.

Los mayores esfuerzos de la operadora se centran en estas zonas que no cuentan con buena conexión de fibra óptica, para solucionar la situación y poner a disposición de los clientes una oferta económica y a la altura de la que se puede recibir en las principales ciudades del país.

Adamo quiere que sus clientes afirmen que forman parte “de una operadora de confianza, cerca” y que se preocupa por sus necesidades. Como afirman desde la propia operadora, los usuarios de sus redes de telefonía e internet son “la parte más importante de la ecuación, y es que la distancia más cercana entre dos personas es la historia que las une”.

A eso dedican sus esfuerzos: a crear historias entre familiares, amigos y trabajadores de zonas rurales de Cantabria que desde las últimas semanas pueden contactar con cualquier punto del mundo con la mejor velocidad y al mejor precio.

UNA OFERTA INIGUALABLE

Porque uno de los puntos fuertes del servicio de Adamo es su imbatible oferta. Ninguna empresa de la competencia puede ofrecer 1000 Mb de fibra óptica y 4 GB de Internet por una cuota mensual de tan solo 10 euros durante 3 meses.

¡Hasta 100 euros de ahorro anuales supone esta oferta que Adamo Telecom lanzará a todos los usuarios durante el mes mayo! Las personas que busquen una buena oferta de fibra óptica en Cantabria ya pueden comprobar si la compañía tiene cobertura para ofrecerles red en sus domicilios, locales comerciales o empresas.

El principal atractivo de esta oferta es la gran velocidad de su fibra, que con 1000 Mb es la más alta de todo el mercado actual. Esto hace que las conexiones y el trabajo en red sea muy eficaz, lo que se traduce en una experiencia muy satisfactoria para el usuario.

Para comprobar si la zona de Cantabria en la que se vive cuenta con cobertura de fibra de Adamo Telecom y contratar este tipo de ofertas, basta con llamar a su número gratuito de atención al cliente (900 651 157). En muy pocos minutos se puede obtener una respuesta y llevar a cabo la contratación del servicio.