TECNOLOGÍA

Descubre por qué elegir mirillas digitales

Una mirilla digital debe estar diseñada para verse bien en tu puerta
Una mirilla digital debe estar diseñada para verse bien en tu puerta

Seguramente cuando escuches hablar de mirillas digitales puedes pensar en una cámara oculta diseñada para grabar a las personas mientras no se dan cuenta. Pero este tipo de cámaras digitales están creadas para instalarse en la mirilla de tu puerta.

VENTAJAS DE LAS MIRILLAS DIGITALES

Estos dispositivos ofrecen una mejor vista de quién está fuera de tu puerta. Es mucho más fácil ver una imagen en una pantalla que entrecerrar los ojos a través de un pequeño agujero.

Lo único de esto es que los niños no pueden ver a través de las mirillas estándar, tampoco pueden las personas más bajas o más altas, pero esto al final es un mal menor.

Las mirillas digitales que existen hoy en día ofrecen una tecnología impresionante y a través de páginas especializadas en este tipo de producto, como javiersabe.com, es más fácil encontrar comparaciones y una guía para encontrar las mejores del mercado.

GUÍA PARA ENCONTRAR LAS MEJORES MIRILLAS DIGITALES

Lo que tenemos que hacer primeramente es ir apuntando los diferentes modelos que existen, así como sus pros y sus contras. También es interesante eliminar pacientemente los modelos de fabricación barata para que ni siquiera tengas que buscar información sobre éstas, ya que normalmente este tipo de mirillas digitales suelen contar con una resolución horrible. 

No es que necesites una capacidad de imagen y vídeo de muy alta calidad en una cámara de este tipo, pero tampoco desearás imágenes granuladas o de bajo contraste.

Una mirilla digital debe estar diseñada para verse bien en tu puerta o al menos parecer que fue diseñada para ir colocada en la misma, así que otro consejo es desechar los productos que no hayan sido diseñados específicamente con una puerta en mente.

Una vez que excluimos los modelos que no cumplían con nuestros altos estándares, elegimos los mejores a través de diferentes categorías. Éstas son opciones económicas y simples que se adaptan muy bien a tu propósito.

También puedes revisar algunas mirillas digitales más avanzadas e incluir algunas que detectan movimiento y que automáticamente realizan fotos o vídeos, almacenándolos para su posterior visualización.

Gracias a esta selección vas a poder saber cuándo hay alguien en tu puerta, pudiendo verlo en vivo mientras chateas con ellos para averiguar qué es lo que quieren.

DIFERENTES MIRILLAS DIGITALES QUE SON MUY RECOMENDABLES

Dentro del sector de las mirillas, aparte de encontrar mirillas digitales, vas a poder encontrar por ejemplo, Mirilla Digital con WiFi, Mirilla digital grabadora, Mirilla digital AYR, Mirilla digital Yale, Mirilla digital conectada al móvil y una Mirilla digital inalámbrica.

Cada una de estas mirillas tienen sus características propias, por ejemplo, la mirilla digital que está conectada al móvil es todo un invento, ya que aunque te encuentres fuera de casa vas a poder ver en todo momento quién está llamando.

Este tipo de mirilla es muy recomendable para la gente mayor, ya que la persona puede estar tranquilamente sentada en el sofá o tumbada en la cama, y de esta form,a poder ver sin moverse si conocen a la persona que llama o no.

Para elegir cada una de ellas se tiene en cuenta la seguridad de la familia, ya que este tipo de modelos son un excelente dispositivo de seguridad. Es posible que incluso desees comprar uno de los modelos más avanzados para una persona mayor que viva sola.

¿Y esto por qué lo decimos? Porque lamentablemente existen personas en este mundo que se aprovechan de las personas mayores y de los niños. Por esta razón abrir la puerta puede ser algo peligroso.

Asegúrate de que las mirillas digitales que elijas cumplen con los diferentes estándares de fiabilidad, claridad de la cámara, calidad de pantalla y facilidad de instalación. Incluso, es importante verificar las calificaciones del servicio al cliente y no incluir ningún producto de compañías que no ofrezcan soporte a sus clientes después de la compra.

Para terminar, podemos decir que las mirillas digitales son muy fáciles de colocar, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos.