TECNOLOGÍA

La consultoría tecnológica de calidad impulsa la Transformación Digital

Actualmente estamos en plena era tecnológica, lo que ha cambiado la forma de entender las cosas, haciendo que las compañías estén continuamente adaptándose para no estancarse y seguir siendo competitivas

Las empresas que dan el paso al mundo tecnológico requieren la ayuda de un especialista
Las empresas que dan el paso al mundo tecnológico requieren la ayuda de un especialista

Las empresas que dan el paso al mundo tecnológico requieren la ayuda de un especialista, consultoría tecnológica de calidad para que les guíe y acompañe en este proceso.

Por ello, conscientes del cambio de paradigma que la tecnología está provocando a nivel global, consultoras de negocio como Neteris dedican todos sus recursos a conseguir que las compañías entiendan su impacto, identifiquen sus procesos de negocio afectados y pongan en marcha iniciativas de transformación digital con las que competir en el nuevo escenario digital.

¿QUÉ ES NETERIS?

Neteris es una compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Cada año refuerza sus servicios, ampliando su portfolio de soluciones de negocio. Este año se posiciona como una excelente alternativa para los proyectos de adopción Cloud en SaaS, PaaS e IaaS.

Actualmente tiene oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona y A Coruña en las que se reparten sus más de 80 consultores especializados, los cuales disfrutan en un entorno moderno y adaptado a fomentar la creatividad y la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes.

Neteris cerró 2018 con más del 40% en proyectos internacionales, y cuenta con una dilatada experiencia en grandes cuentas y la confianza de más de 150 clientes alrededor del mundo.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NETERIS?

Los servicios de Neteris se organizan en distintas prácticas, ayudando a optimizar los procesos de negocio de sus clientes. La compañía se centra en resolver y mejorar apartados como Business Applications, Soluciones de Análisis de Datos, Digitalización, Managed Services y Servicios Cloud, que cobran cada vez más relevancia en las organizaciones modernas debido a la enormes ventajas que aportan.

Puedes consultar todos los servicios en la web neteris.com, y conocer casos de éxito reales.

Servicios que ofrece Neteris