OCIO

Conoce los nuevos campings de lujo, la nueva tendencia 2021

Tienda de campaña
El tipo de tiendas de lujo más demandadas son las tiendas safari y las thermo outstanding

Las vacaciones clásicas de reservar una habitación y pasar unos días no son suficientes para algunos viajeros y viajeras, ya que actualmente existen modelos de viajar más peculiares. Así, las tiendas de campaña de lujo son algo innovador en constante crecimiento, pues se fomentan cualidades como la energía, pasión y experiencias inolvidables.

Tres de las claves que definen a tiendaoutstanding es el hecho de poder comunicarse con sus gerentes fácilmente, con una personalización absoluta sea cual sea el servicio que se contrate y con ganas de ver disfrutar a sus clientes.

Outstanding es un proveedor de tiendas safari de lujo, que también cuenta con tiendas lodge equipadas al completo. Las tiendas de campaña son de tamaños diferentes y el tipo de tienda también, dependiendo si prefieres las más lujosas o algo más sencillo. Hay algunas con toboganes e incluso con otro piso: las características las eliges tú.

¿Y QUÉ ES UN CAMPING DE LUJO?

Se le denomina glamping y son tiendas de campaña que contienen todas las comodidades que puedas imaginar, idóneas para aquellas personas que demandan estancias exclusivas.

El tipo de tiendas de lujo más demandadas son las tiendas safari y las thermo outstanding. Una tienda de campaña con estas características incluye tres pilares fundamentales: sostenibilidad, creatividad e innovación. La experiencia por parte de las personas que acuden a estos campings de lujo no solamente será desde una perspectiva de turista, sino que también se les otorgará ventajas como propietario del camping.

Una tienda de campaña de lujo suele durar en torno a los 10 años, por lo que no deberás estar pensando en su vida útil.

POR QUÉ ESCOGER UN CAMPING DE LUJO

Las tiendas de campaña de lujo denominadas safari Outstanding se caracterizan por:

  • Las estructuras son resistentes
  • La madera utilizada es de calidad
  • Transpiración de los materiales para que no salgan humedades
  • La tienda de campaña se puede elevar hasta los 2 metros debido a los mástiles de calidad que la mantienen
  • Ventanas con sistema de apertura y cerrado seguro
  • Cremalleras que se pueden utilizar de manera intensa sin roturas

En el caso de las tiendas de campaña Thermo Outstanding podrás disfrutar de la parte delantera en cristal y cuatro estaciones diferentes. Las paredes están totalmente protegidas con capas gruesas de madera, de manera que podrás conservar tu privacidad en su interior. También tendrás la opción de escoger un suelo móvil.

RECOMENDACIONES DE CAMPINGS DE LUJO

Si lo que quieres es disfrutar de una velada en estos lugares exclusivos puedes hacerlo en España. Aquí te mostramos algunos de los más destacados:

  • Camping Vendrell Platja, que está situado en Tarragona y es recomendable para pasar unos días en familia. La capacidad como máximo es de 5 personas.
  • Glamping la Dehesa en Villanueva de Córdoba, con diferentes tiendas de campaña, ideal para experiencias inolvidables.
  • Camping Colombres, situado en el pueblo que su propio nombre indica, en pleno paraje asturiano.
  • Camping Las Planas en Baldellou, Huesca. Un ambiente totalmente natural, rodeado de montañas y una gran opción si buscas descansar la mente unos días con la compañía de toda la familia.

Camping Torre de la Mora, en Tarragona. Inolvidable para las personas que les guste mirar el mar mientras se relajan.