COSMÉTICA

Sofía Vergara prepara con Cantabria Labs el lanzamiento de su propia línea de belleza

Sofia Vergara
Sofia Vergara

La actriz, modelo y empresaria, Sofía Vergara, se ha aliado con el laboratorio español líder en prescripción médica dermatológica en España, Italia y Portugal, Cantabria Labs, para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz, en un proyecto que estará bajo la dirección de Chris Salgardo, CEO de Chipican, joint Venture entre Cantabria Labs y Sofía Vergara creada para el desarrollo del proyecto.

Además de su exitosa carrera como actriz, Sofía Vergara es también conocida por ser emprendedora y empresaria global por lo que quiso conocer de cerca el laboratorio español del que ya era fan y usuaria con este proyecto en la cabeza. Cantabria Labs conocía a la actriz por ser "Brand lover" de sus cosméticos con aval científico, por lo que los siguientes pasos se dieron de una forma natural y armónica.

En octubre de 2019, Sofía Vergara visitó las instalaciones cántabras del laboratorio que recientemente ha sido galardonado por la ecosostenibilidad e innovación de sus edificios de producción y desarrollo de productos cosméticos y medicamentos. A partir de ese día se sembró la semilla del proyecto que pronto saldrá a la luz.

"La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara" comentó el presidente de la compañía, Juan Matji.

"Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias "beauty" con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial" comentó la actriz colombiana.

El ex ejecutivo de L'Oréal, Chris Salgardo, ha sido el elegido para dirigir este proyecto por sus más de 30 años de experiencia en desarrollo de marcas cosméticas. "He sido un gran admirador de la carrera y los logros de Sofía durante bastante tiempo, y me siento honrado de estar en esta nueva aventura con ella. Junto con la ciencia de Cantabria Labs, esperamos traer un nuevo nivel de productos al dinámico mundo de la belleza ".

Aunque Cantabria Labs ya estaba presente en el mercado americano con éxito gracias al reconocimiento de HELIOCARE ORAL en la comunidad dermatológica, el lanzamiento de esta nueva línea para el cuidado de la piel prevista para finales de año, supondrá un nuevo salto cuantitativo y cualitativo en la producción, desarrollo y exportación de los productos cosmecéuticos de la farmacéutica española cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas para poder disfrutar y celebrar la vida "celebrate life".

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.
Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.