SUCESOS

La superviviente del accidente es una joven paraguaya de 25 años. probablemente, la confirmación de la identidad de las otras dos personas no se confirme hasta este lunes

La mujer superviviente del accidente de tráfico de este sábado en la Avenida del Faro de Santander, en el que fallecieron las tres personas que viajaban con ella en el turismo, es una joven paraguaya de 25 años, que responde a las iniciales LK.M.L., que se encuentra ingresada en Valdecilla sin que su vida corra peligro, aunque se encuentra "conmocionada".

La mujer superviviente del accidente de tráfico de este sábado en la Avenida del Faro de Santander, en el que fallecieron las tres personas que viajaban con ella en el turismo, es una joven paraguaya de 25 años, que responde a las iniciales LK.M.L., que se encuentra ingresada en Valdecilla sin que su vida corra peligro, aunque se encuentra "conmocionada".

En la tarde del sábado fue intervenida quirúrgicamente de una cadera y este domingo la Policía ha podido hablar con ella, según han confirmado fuentes policiales.

A última hora de la tarde de ayer fuentes policiales confirmaron la del conductor del vehículo, un santanderino de 36 años, con iniciales F.N.P.

Estas mismas fuentes han explicado que, probablemente, la confirmación de la identidad de las otras dos personas no se confirme hasta este lunes.

Desde Santander se han enviado a Madrid las muestras de ADN de las víctimas del accidente para cotejarlas y determinar la identidad de los fallecidos.

EL ACCIDENTE

Según los detalles que han trascendido, el accidente se produjo a las 9.45 del sábado, cuando el vehículo, un Opel Astra ocupado por dos parejas, circulaba por esta carretera en dirección al faro cuando se salió de la vía en las proximidades de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses, dio un fuerte frenazo que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

Dos de las personas fallecieron carbonizadas y a la otra se le consiguió rescatar del vehículo y reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible.