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El SEPE implanta en Cantabria la cita telefónica

Esta modalidad de atención no sustituye la atención presencial
Esta modalidad de atención no sustituye la atención presencial

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha implementado en Cantabria la opción de cita telefónica, con la cual la ciudadanía podrá gestionar diversos trámites relacionados con la protección por desempleo: información personalizada, cambio de cuenta bancaria, salidas al extranjero y comunicación de bajas.

Según ha informado el SEPE, esta modalidad de atención no sustituye la atención presencial sino que complementa a la que actualmente se ofrece llamando al 060, ambas con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas de prestaciones.

Así, tras solicitar una cita telefónica para obtener información de prestaciones por desempleo, el usuario recibirá una llamada del personal del SEPE a la hora de su cita.

La cita previa se obtiene en www.sepe.es, eligiendo en los apartados de Trámite y Subtrámite 'Información general'. Después hay que elegir el canal telefónico y la hora deseada, y continuar los pasos siguientes hasta confirmar la cita.