SUCESOS

Un santanderino de 32 años, segunda víctima mortal identificada del accidente de la Avenida del Faro

Ahora, solo resta conocer de forma oficial la identidad de la otra fallecida, una mujer que también viajaba de pasajera en el vehículo siniestrado

Un santanderino de 32 años, con iniciales FJ.O.G., es la segunda víctima mortal identificada del accidente de la Avenida del Faro de Santander, ocurrido ayer, sábado, en la que, además de este hombre, murieron otras dos personas --una de ellas a falta aún de conocerse oficialmente su identidad-- y otra resultó herida.

Fuentes policiales han confirmado la identificación de esta víctima mortal tras la autopsia realizada y después de que las muestras de ADN, que fueron remitidas a Madrid, ya hayan sido cotejadas.

Ahora, solo resta conocer de forma oficial la identidad de la otra fallecida, una mujer que también viajaba de pasajera en el vehículo siniestrado, conducido por F.N.P., un santanderino de 36 años que ya fue identificado ayer.

También se conoce ya la identidad de la única superviviente del accidente, LK.M.L., una joven paraguaya de 25 años que se encuentra ingresada en Valdecilla sin que su vida corra peligro, aunque se encuentra "conmocionada".

La herida fue operada en Valdecilla de una cadera y en estos momentos sigue ingresada. Este domingo la Policía ya ha podido hablar con ella, si bien se encuentra bajo un estado de conmoción.