SUCESOS

Reducen a un hombre tras entrar con un hacha en Valdecilla Sur en busca del cirujano que le había operado

Pasillo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Pasillo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Personal de seguridad de Valdecilla Sur ha reducido esta mañana a un varón de 46 años que entró en las instalaciones armado con un hacha que, presuntamente, estaba buscando al cirujano que le había operado. El incidente ha concluido con la detención del hombre por parte de la Policía y sin heridos. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han relatado que sobre las 10:30 horas de este lunes la sala del 091 recibió un aviso del 112 en el que se alertaba.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han relatado que sobre las 10.30 horas de este lunes la sala del 091 recibió un aviso del 112 en el que se alertaba de que una persona podría personarse en el hospital "con la intención de hacer algún daño al médico cirujano que le había operado".

Tras el aviso, la Policía Nacional alertó al personal de seguridad del hospital, que confirmó la presencia de un hombre con un hacha en Valdecilla Sur. En ese momento, dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía acudieron al lugar, donde el personal de seguridad privada había reducido al individuo, por lo que se procedió a su detención.